Sinart

Nacionales

class="gkFeaturedItemTitle" Ministros rendirán cuentas directo al Presidente Solís en televisión

Dos elegantes sillas y una pequeña mesa, así ha recibido el Presidente Luis Guillermo Solís Rivera a ciudadanas y ciudadanos destacados que lo han entrevistado todos los jueves durante la primera y segunda temporada "Va De Frente". Una conversación sin cortes, sin tema previo, directas al Presidente de la República.

Más de 31 capítulos de entrevistas realizó Trece Costa Rica Televisión sobre amplitud de temas, desde todas las provincias, y diferentes realidades ciudadanas. Esta semana, tras la jornada electoral, el Presidente Solís regresará a "Va de Frente, aunque intercambiará los roles, asumirá la entrevista directa hacia sus Ministros y Ministras.

Los jerarcas rendirán cuentas de su trabajo, al frente de sus ministerios, y el máximo Mandatario será quien diriga las preguntas. Estrenamos este jueves 19 de abril con la participación de la Ministra de Educación, Sonia Marta Mora, quien ha tenido a cargo la histórica construcción y remodelación de muchísimos centros educativos en todo el país, sus inicios con la huelga de docentes hasta más recientemente el debate sobre las Guías de Afectividad y Sexualidad.

En segundo capítulo, este mismo jueves, 7:30pm, el Ministro de Obras Públicas y Transportes, German Valverde, responderá sobre infraestructura en nuestro país, las obras concluidas, los proyectos en diseño, construcciones prontas a iniciar y los pendientes para los próximos años.